QUIENES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Paolucci Racing Performance es un fabricante de sistemas de escape y elementos de competición de alta calidad para motos, atv y karting.

NUESTRA MISIÓN

La misión de la compañía es satisfacer aquellos clientes que son exigentes a la hora de hablar de performance, calidad y terminación entre otras cosas.

NUESTRA PASIÓN

Estamos en un continuo desarrollo e innovación de nuevos productos que son nuestros pilares fundamentales para destacarnos de la competencia y estar a la altura de la exigencia de mercado.

COMO LO LOGRAMOS

Esto lo logramos con pruebas tanto en pista como en banco de pruebas; con el intercambio de datos con preparadores y pilotos para una mejora continua.

Historia de Paolucci

Esta historia comienza en la ciudad de Córdoba – Argentina, con el trabajo de un joven curioso, creativo, tenaz y entusiasta que comenzó dando sus primeros pasos en este rubro desarrollando sus ideas y preparando motores de motocicletas , su nombre Jorge Paolucci una persona decidida a lograr sus sueños.

De muy pequeño sentía pasión por la invención, disfrutaba aprender cómo funcionaban las cosas, para eso primero las observaba para luego desarmarlas y volverlas a armar, recuerda que esperaba ansioso para ver el programa MacGyver siempre motivado a aprender, amaba esa serie.

El inicio de este gran proyecto comenzó en el garaje de su casa en la que vivió de niño, donde su principal intención era fabricar piezas de competición del más alto rendimiento y realizar su sueño de fabricar un motor para luego  desarrollar una moto de manera completa y crear una marca de motocicletas de alta performance para aquellos clientes exigentes, que solo quieren lo mejor de lo mejor. Su primer paso fue el desarrollo de un kit de potenciación para las motos, el cual incluía leva , escape, cilindro, carburador, válvulas -entre otras-, en conjunto con un manual de instalación, el cual fue muy efectivo a la hora de mostrar su aumento de potencia en las motos. Brindaba una solución integral, según sus palabras, “el motor es como una orquesta, todo tiene que estar sincronizado y en armonía para que funcione realmente bien”.

Mientras pasaba el tiempo, debido a las circunstancias –económicas, políticas- de nuestro país  y al verse limitado en el ingreso de las importaciones en el rubro de los insumos necesarios para seguir fabricando sus kits , decidió tomar otro rumbo y dedicarse al mundo de las carreras. En el cual fue una linda etapa necesaria para él, donde hubo mucho aprendizaje, excelentes resultados y grandes momentos vividos con personas increíbles, pero a su vez también se estaba dando cuenta que se alejaba de su principal objetivo.

En el año 2012, decidió que era momento de continuar con su plan, así fue que formo su empresa y comenzó un nuevo camino, la creación de PAOLUCCI RACING PERFORMANCE, fabrica dedicada al desarrollo de escapes para motocicletas, ya que se amoldaba en base a sus recursos económicos, infraestructura y a la que su visión le permitió ver un nuevo nicho de mercado al cual dirigirse, es un  producto que en Argentina  tiene un gran público objetivo, le propuso a Emilio Curto, un apasionado de los fierros desde muy joven, sumarse al gran desafío, gran compañero y socio desde entonces, esta alianza dio sus frutos y  así fue creciendo la empresa, que hoy cuenta con un organigrama completo, y cada integrante de esta familia asume su rol con gran responsabilidad y compromiso

La marca PAOLUCCI RACING PERFORMANCE se sostuvo sobre los pilares de la innovación y el constante desarrollo, no solo de nuevos productos sino además de nuevos lazos, trabajando con entidades educativas, nuevas alianzas, nuevos contactos y nuevos mercados, en conjunto con valores muy fuertes como la honestidad, respeto, humildad, pensando siempre en las necesidades del cliente, haciendo así que sus proyecciones para el futuro de la marca el día de hoy sean muy sólidas y visibles

Cómo sigue esta historia?

Estamos en pleno desarrollo de sistemas de escapes en acero Inoxidable, fibra de carbono, además próximamente  escapes para autos, ansiosos por largarlos al mercado.

Se están desarrollando nuevamente los kits de competición, una solución integral para la potenciación, volviendo a las raíces.

Hace unos años ya se empezó el desarrollo de la tan ansiada moto en conjunto con entidades educativas, desarrollando y fabricando el chasis, motor, entre otras,  pronto tendrán noticias, se los aseguramos

Estas son algunas de muchas cosas que se están haciendo, somos una empresa inquieta, innovadora, apasionada, con un capital humano que nos enorgullece y una gran cantidad de clientes que nos eligen, siempre agradecidos a ellos.

BIENVENIDOS AL MUNDO PAOLUCCI, DONDE NADA ES IMPOSIBLE. GRACIAS POR ELEGIRNOS.

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.